Hallazgos de Investigación

Hallazgo 7 Medicina histórica vs actual

La medicina ACTUAL es la FÍSICA…no la química.
Todo es energía y eso es todo lo que hay.
Coincida con la frecuencia de la realidad que usted quiere y usted no podrá de dejar de obtener esa realidad.
No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía.
Esto es física. Albert Einstein

Medicación en exceso…¡La meta de vivir una MEJOR VIDA, perdida!

Vivimos en una meritocracia (sistema que premia el éxito), rodeados de factores de estrés que afectan a nuestra salud. El exceso de medicamentos se ha convertido en un problema grave en nuestra sociedad de rendimiento. Los medicamentos se recetan hoy en día para todos los síntomas y sin vacilación. Pero el tratamiento de los síntomas perdió el objetivo y no es la solución, en la mayoría de los casos; la causa permanece sin tratamiento. La atención a este problema se da por corto tiempo y esto, cuando las muertes de celebridades vienen a la opinión pública, como Michael Jackson, Whitney Houston y otros.

Es necesario reducir la alarmante tasa de hospitalización, y la administración a menudo riesgosa y dañina de múltiples medicamentos. Así mismo, es imperativo disminuir los altos costos de atención de la enfermedad, relacionados con la edad y derivados de la enfermedad cardiovascular, que es la principal causa de muerte a nivel mundial.

La función fisiológica natural disminuye con la edad e influye negativamente en la absorción y/o metabolismo de los nutrientes; este proceso de degradación es aún más comprometido por los efectos secundarios y la interferencia de los medicamentos.

La desaceleración natural que ocurre en las células y tejidos con la edad, es responsable del aumento del riesgo de enfermedad y muerte. Parte de este proceso implica el envejecimiento del sistema inmune -llamado inmunosenesencia-, caracterizado por un estado inflamatorio crónico de bajo grado, de todo el organismo envejecido.

Este proceso ha sido denominado por algunos investigadores como inflama-envejecimiento. Se han propuesto más de 300 teorías para explicar la reducción de la funcionalidad asociada con el envejecimiento pero ninguna explica del todo la inmunobiología (funcionamiento fisiológico del sistema inmune).

La preocupación moderna por medicamentos y vacunas ha sustituido a los tratamientos que por más de 1000 años mejoraron el sistema inmune, como las terapias ayurvédicas y la medicina china. En su lugar, estas nociones presuntamente preventivas llenan el cuerpo con una sobrecarga tóxica, que el cuerpo deja de ser capaz de tratar con el tiempo.

Incluso la odontología, con el uso de materiales de amalgama, implanta mercurio cerca del cerebro de las personas, mientras que estas vacunas mortales, fomentadas año tras año, desde el día del nacimiento de un bebé, hasta la muerte, nos causan a todos, así mismo, inflamación crónica del cerebro.

Un enfoque integral para su bienestar, es la mejor forma para lograr salud óptima, capacidad de regeneración y eficiencia. Los viejos métodos de la medicina moderna están siendo reemplazados. La MEDICINA ACTUAL es la FÍSICA...no la química.

Con el tratamiento de frecuencias biomentaltune, la comunicación distorsionada es estimulada entre las células individuales, a una transferencia de información intacta, y se produce el equilibrio entre la estimulación y la regeneración, en el sistema autónomo del sistema nervioso, de manera que el organismo llega de nuevo al equilibrio. La liberación de la hormona de crecimiento humano es promovida para que podamos permanecer más jóvenes y revitalizados.

Dr. Roger Lücke

Referencia: Medicación en exceso …La meta de vivir una MEJOR VIDA, perdida!