Hallazgos Empresariales

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (355)

Les informamos que el Programa innovAD, de Innovación para la Alta Dirección, se presentó en el IPADE por el profesor Edmundo Vallejo Venegas y por el doctor Jaime Parada A. El tema es el de la innovación para aumentar la competitividad y el crecimiento de la empresa, en un mundo empresarial cada vez más competido.

Hallazgo Empresarial 1444: La innovación es clave para la competitividad de las naciones.

La innovación es importante dentro de la estrategia del conocimiento de la empresa, formando parte de la sociedad del conocimiento. El Producto Interno Bruto, PIB, de nuestro país está formado en un 88% de agroindustria, plásticos, químicos y maquinaria, y el 12% de sistemas de programación, SW, equipo electrónico, telecomunicaciones, biotecnología y materiales avanzados.