Plan 2015

La Fundación es de reciente creación y los compromisos sobre la Responsabilidad Social Empresarial, RSE que vamos a cumplir los hacemos públicos, y son los siguientes:

1. La Dirección de Educación e Investigación incluye la RSE y estos tres temas se revisarán en cada una de las reuniones.

2. El Consejo de Sabiduría atiende los casos especiales, evaluará la satisfacción de los stakeholders, el cumplimiento de los compromisos en la RSE y de la legislación vigente, así como de las normas respectivas, siguiendo los principios de la ONU.

3. Queremos la calidad de vida digna y la felicidad de los colaboradores y de todos los demás.

4. Capacitar a los colaboradores sobre la seguridad, los riesgos de la organización, la prevención de accidentes, las enfermedades y los primeros auxilios.

5. Desarrollar la planeación estratégica apoyando al colaborador y a su familia, capacitándolos en lo que necesiten, aprovechando alguna de las Unidades de Educación e Investigación, UEI, o generando nuevas UEI.

6. Dar atención personal y servicio de excelencia a los clientes, a los colaboradores y a los stakeholders.

7. Promover y motivar a todos los colaboradores a cumplir la Política de Responsabilidad Social Empresarial, PRSE, así como a otras organizaciones, seleccionando a los proveedores con la PRSE.

8. La Fundación buscará el apoyo de todos sus colaboradores, haciendo alianzas con otras organizaciones para mejorar el bien común, realizando encuestas para evaluar la mejora de la comunidad.

9. Se promoverá el patrimonio cultural, ambiental y social en el área de influencia, apoyando las medidas a su alcance.

10. Promover el cuidado del agua, del aire y de la energía, investigando sus efectos en la calidad de vida de las personas, así como el reciclaje y la clasificación de la basura.

Pag. 8 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8